Sin categoría

Trail Board Game Great Western npqjtw167-Juego de juguete

Great Western Trail Board Game

Esta semana inició con una noticia triste y dolorosa: Pablo Saritama murió. KD Los Deportes al Aire Libre del patín del patrón de la Manera Deben-Tener el patín Profesional de Alta Temperatura Caliente Que Estampa el patrón técnico Claro Usted Merece Esta patineta,1Muchos lo conocimos a través de la red ad-hoc de blogs ecuatorianos que existió entre 2003 y 2007 más o menos, algunos seguimos en contacto hasta hoy y tenemos a Pablo como una influencia común. En el 2006 tuve la oportunidad de entrevistarlo …

Continue Reading
Montaña Sin categoría
  • Rango de edad: 12ñy arriba/Número de jugadores: 2ñA 4/Tiempo de juego: 75ñA 150ñminutos
  • Fabricante: Stronghold Games
Ver más detalles

En Great Western Trail, se le rival Cattlemen en América Siglo XIX, Herding ganado en una circular Trail desde el sur de Texas a Houston, donde su ganado se envían en tren, por lo que ganar dinero y puntos de victoria.Alquiler capaz personal, como Cowboys para mejorar su manada, los ingenieros de artesanos para construir su ganado puestos, o para la línea de ferrocarril. a cada llegada en Houston, han ganado su más valioso en remolque. El ganador es el jugador que mejor gestiona su manada y pruebas buen tiempo en dominar las oportunidades y peligros de la circular Trail.

Esto pretende ser una guía básica para llegar a la cumbre del Fuya Fuya, tomando como base la experiencia del ascenso que acabé de realizar. Como antecedentes: subimos al Fuya Fuya mi esposa y yo, nadie más. Somos novatos, apenas llevamos 5 meses subiendo montañas y un poco más de un año haciendo algo de …

Continue Reading
Roto-Tom ER-0006-06, 6"
Sin categoría

¿Pasará el Samsung Galaxy Note 8 la prueba de resistencia bajo el agua?RFJJ Reposapiés tapizado pequeño otomano Pouffe Patas de Madera Cambio de Taburete, 4 Patas Acolchadas Gris Cómodo/decoración (Tamaño : Redondo) hicimos un video para verificarlo.

Continue Reading
Sin categoría

El Samsung Galaxy Note 8 llegó a Ecuador y he tenido la oportunidad de acceder a un equipo de estos para probarlo y revisar sus funcionalidades y nuevas características.Redstrong JJR / C H40WH 2.4G FPV RC Drone Tank Car con cámara Altitude Hold 720P HD ¿Es un teléfono? ¿es una tablet? ¿es una phablet? Formalmente sería una phablet, si nos remitimos a la definición de que cualquier teléfono con una dimensión …

Continue Reading
Sin categoría

El día domingo 19 de febrero de 2017 se realizó la jornada electoral en Ecuador para elegir Presidente, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales, Parlamentarios Andinos y una consulta popular de yapa sobre paraísos fiscales. Todo parece indicar que para la elección del binomio presidencial habrá segunda vuelta, con datos a la mano y de una manera …

Dooret ZOHD Dart Sweepforward Wing 635mm Wingspan FPV Drone Desmontable EPP Racing Wing RC Airplane Racing Kit de Modelo de avión 79cos Suicide Squad Cosplay Prop Harley Quinn Plastic Gun
Sin categoría

ZL-Sillón puff Sofá Perezoso de Lino de algodón Sofá Plegable único de Cocina Sofá pequeño de Dormitorio (Color : A)Acaba de llegarme un correo del servicio de anuncios clasificados OLX. Lo curioso es que no contiene información relativa a mi cuenta o a OLX como tal, sino que es un correo publicitario de la campaña presidencial del binomio Cynthia Viteri y Mauricio Pozo de la lista 6. El mailing es posiblemente una de las herramientas …

Continue Reading
Sin categoría

Trail Board Game Great Western npqjtw167-Juego de juguete

Con la masificación de Facebook, la llegada de Twitter y otras redes sociales, los blogs personales se vieron encaminados al olvido. Ese fue el caso de este blog. Hoy hago un intento por rescatarlo y usarlo nuevamente como un espacio personal, como catalizador, como un espacio de catarsis, o simplemente como un «querido diario» (como …

Continue Reading
#Cuentos Sin categoría
Puf Reposapiés Sofá Taburete Silla Silla Moda Maquillaje Heces Creativo Lindo Dormitorio Simple Moderno De Madera 4Legs Marco De Madera,K-29 29 43cm

Escrito por el Lcdo. Rosalino Auz Para esa época – de eso acá ha transcurrido más de un medio siglo-una de las festividades religiosas más apegadas al “sentir del buen cristiano”,YAN Zapatos de Cuero de los Hombres Zapatos de Vestir de Moda en Punta Zapatos de Negocios de bajo Perfil Zapatos Formales para Bodas y Noches (Color : UN, tamaño : 37) era la Semana Santa. Los abuelos controlaban demasiado el comportamiento, especialmente de los niños y de los adolescentes. Había que asistir a los actos …

Continue Reading
MILAYA JI Bin Shop Escalera Plegable para El Hogar Taburete para Adulto para Niños Escalera Plegable para Reposapiés Portátil, Plataforma De Almacenamiento, Soporte De Flores +
Sin categoría

Estoy escribiendo este post con algo de retraso, hace 4 días cumplimos con Joy, mi esposa, 5 años de casados. Estamos saliendo de lo que posiblemente ha sido el año más duro de nuestro matrimonio hasta ahora, las cosas han sido duras pero lo bueno también se ha hecho presente y la vida nos ha …Durable Elegante Bañera inflable, plástico Protección del medio ambiente PVC Salud Hogar Multifunción Baño para bebés Juego Piscina engrosamiento Plegable Bañera para bebés portátil Al aire li

Continue Reading