Sin categoría

Librerías Estante para Libros de Madera Maciza estantería pequeña para Estudiantes estantería de Escritorio Creativa Estante de Almacenamiento de Capas Estantería múltiples nprnre4983-Juego de juguete

Librerías Estante para Libros Estantería de Madera Maciza estantería pequeña para Estudiantes estantería de Escritorio Creativa Estante de Almacenamiento de múltiples Capas

Esta semana inició con una noticia triste y dolorosa: Pablo Saritama murió. Leuchtturm 301925 SF-hojas preimpresas Antártida Británica 1963-2009Muchos lo conocimos a través de la red ad-hoc de blogs ecuatorianos que existió entre 2003 y 2007 más o menos, algunos seguimos en contacto hasta hoy y tenemos a Pablo como una influencia común. En el 2006 tuve la oportunidad de entrevistarlo …

Continue Reading
Montaña Sin categoría
  • ★【Materiales de calidad】la estantería está hecha de madera de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
  • ★【Pintura de salud ambiental】la superficie de la estantería está hecha de pintura ecológica, que es saludable, ecológica y sin sabor. Puedes usarlo con confianza.
  • ★【Conveniente y práctico】la estantería es fácil de instalar, de modo que los libros infantiles se pueden colocar de manera ordenada, para que los niños puedan desarrollar un buen hábito de la lectura.
  • ★【El trabajo está bien, la superficie es lisa】la superficie de la estantería es delicada y lisa, puede estar seguro de que el niño la tocará y no le hará daño.
  • ★【Acerca de la logística】Los artículos se envían por correo a la mayoría de los países dentro de los 10 a 20 días hábiles.
Ver más detalles
Tamaño:80x21.5x50cm | Color:Wood Color

Esto pretende ser una guía básica para llegar a la cumbre del Fuya Fuya, tomando como base la experiencia del ascenso que acabé de realizar. Como antecedentes: subimos al Fuya Fuya mi esposa y yo, nadie más. Somos novatos, apenas llevamos 5 meses subiendo montañas y un poco más de un año haciendo algo de …

Continue Reading
Sin categoría

El Samsung Galaxy Note 8 llegó a Ecuador y he tenido la oportunidad de acceder a un equipo de estos para probarlo y revisar sus funcionalidades y nuevas características.187 Killer Pro Knee Pads by 187 Killer ¿Es un teléfono? ¿es una tablet? ¿es una phablet? Formalmente sería una phablet, si nos remitimos a la definición de que cualquier teléfono con una dimensión …

Continue Reading
Sin categoría

El día domingo 19 de febrero de 2017 se realizó la jornada electoral en Ecuador para elegir Presidente, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales, Parlamentarios Andinos y una consulta popular de yapa sobre paraísos fiscales. Todo parece indicar que para la elección del binomio presidencial habrá segunda vuelta, con datos a la mano y de una manera …

Tadpoles 16 Sq Ft Hearts and Stars Playmat Set, Pink/Purple/White (Discontinued by Manufacturer) by Tadpoles Jamara jamara700043 1200 mm 20 W luz blanca eco doble cara alimentación LED tubo de luz
Sin categoría

Winner's Circle Dale Earnhardt 3 Goodwrench Chevy Oreo 1:24 NASCAR by HasbroAcaba de llegarme un correo del servicio de anuncios clasificados OLX. Lo curioso es que no contiene información relativa a mi cuenta o a OLX como tal, sino que es un correo publicitario de la campaña presidencial del binomio Cynthia Viteri y Mauricio Pozo de la lista 6. El mailing es posiblemente una de las herramientas …

Continue Reading
Sin categoría

Librerías Estante para Libros de Madera Maciza estantería pequeña para Estudiantes estantería de Escritorio Creativa Estante de Almacenamiento de Capas Estantería múltiples nprnre4983-Juego de juguete

Con la masificación de Facebook, la llegada de Twitter y otras redes sociales, los blogs personales se vieron encaminados al olvido. Ese fue el caso de este blog. Hoy hago un intento por rescatarlo y usarlo nuevamente como un espacio personal, como catalizador, como un espacio de catarsis, o simplemente como un «querido diario» (como …

Continue Reading
#Cuentos Sin categoría
Bachmann Trenes pura sangre listo para Ho escala de tren de

Escrito por el Lcdo. Rosalino Auz Para esa época – de eso acá ha transcurrido más de un medio siglo-una de las festividades religiosas más apegadas al “sentir del buen cristiano”,Idol Master Akizuki Ritsuko Action Doll (1/6 Scale Painted) (japan import) era la Semana Santa. Los abuelos controlaban demasiado el comportamiento, especialmente de los niños y de los adolescentes. Había que asistir a los actos …

Continue Reading
Bachmann Trenes Thunder Valle Ready-to-Run N Escala de Tren de
Sin categoría

Estoy escribiendo este post con algo de retraso, hace 4 días cumplimos con Joy, mi esposa, 5 años de casados. Estamos saliendo de lo que posiblemente ha sido el año más duro de nuestro matrimonio hasta ahora, las cosas han sido duras pero lo bueno también se ha hecho presente y la vida nos ha …Mobeduc Silla de Acampada para niños, Madera, Madera de Haya, tamaño 2, 67 x 32 x 31 cm

Continue Reading