Sin categoría

Tela Recubierta Perrera Sofá para Perros Estera para Perros Cama De Perro Cojín Parte Inferior Antideslizante Desmontable Sucio Resistencia A Mordeduras/Marrón Claro/ 3 Tamaños Lavable Reversible npthsi246-Juguetes de ocio

Tela Recubierta Perrera Sofá para Perros Estera para Perros Cama De Perro Cojín Reversible Parte Inferior Antideslizante Desmontable Lavable Sucio Resistencia A Mordeduras/Marrón Claro/ 3 Tamaños

Esta semana inició con una noticia triste y dolorosa: Pablo Saritama murió. Super Pokemon Pokemon Charizard getter starter set (japan import)Muchos lo conocimos a través de la red ad-hoc de blogs ecuatorianos que existió entre 2003 y 2007 más o menos, algunos seguimos en contacto hasta hoy y tenemos a Pablo como una influencia común. En el 2006 tuve la oportunidad de entrevistarlo …

Continue Reading
Montaña Sin categoría
  • Tamaño: S: 60 * 50 * 23 cm, M: 75 * 60 * 25 cm, L: 90 * 70 * 27 cm.
  • Nuestras elegantes camas para mascotas cuentan con un diseño elegante y minimalista que brinda el más alto nivel de confort para su mascota.
  • La parte inferior está hecha de una tela duradera de Oxford, que proporciona una gran resistencia a la humedad y al agua, es segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Lleno de algodón 3D PP de alta calidad, proporciona a su mascota una gran elasticidad, excelente soporte y un sueño confortable.
  • La jaula se puede abrir y limpiar para reducir las bacterias, reducir las posibilidades de mascotas y hacer que las mascotas sean más saludables.
Tamaño:M

Esto pretende ser una guía básica para llegar a la cumbre del Fuya Fuya, tomando como base la experiencia del ascenso que acabé de realizar. Como antecedentes: subimos al Fuya Fuya mi esposa y yo, nadie más. Somos novatos, apenas llevamos 5 meses subiendo montañas y un poco más de un año haciendo algo de …

Continue Reading
Sin categoría

El Samsung Galaxy Note 8 llegó a Ecuador y he tenido la oportunidad de acceder a un equipo de estos para probarlo y revisar sus funcionalidades y nuevas características.Men's Newt Scamander Fancy dress costume X-Large ¿Es un teléfono? ¿es una tablet? ¿es una phablet? Formalmente sería una phablet, si nos remitimos a la definición de que cualquier teléfono con una dimensión …

Continue Reading
Sin categoría

El día domingo 19 de febrero de 2017 se realizó la jornada electoral en Ecuador para elegir Presidente, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales, Parlamentarios Andinos y una consulta popular de yapa sobre paraísos fiscales. Todo parece indicar que para la elección del binomio presidencial habrá segunda vuelta, con datos a la mano y de una manera …

FP-TECH fp-8ftt – Alfombra Goma de repuesto para cama elástica de jardín IXO 1/43 SCALE MUS017 - LINCOLN CONTINENTAL 1939 - JADE GREEN
Sin categoría

GX Pintura Digital de Bricolaje, Estudio de la Sala Pintura Floral Abstracta coloración Digital Pintada a Mano Color Pintura al óleo Decorativa (con Marco Interior),C,40x50cmAcaba de llegarme un correo del servicio de anuncios clasificados OLX. Lo curioso es que no contiene información relativa a mi cuenta o a OLX como tal, sino que es un correo publicitario de la campaña presidencial del binomio Cynthia Viteri y Mauricio Pozo de la lista 6. El mailing es posiblemente una de las herramientas …

Continue Reading
Sin categoría

Tela Recubierta Perrera Sofá para Perros Estera para Perros Cama De Perro Cojín Parte Inferior Antideslizante Desmontable Sucio Resistencia A Mordeduras/Marrón Claro/ 3 Tamaños Lavable Reversible npthsi246-Juguetes de ocio

Con la masificación de Facebook, la llegada de Twitter y otras redes sociales, los blogs personales se vieron encaminados al olvido. Ese fue el caso de este blog. Hoy hago un intento por rescatarlo y usarlo nuevamente como un espacio personal, como catalizador, como un espacio de catarsis, o simplemente como un «querido diario» (como …

Continue Reading
#Cuentos Sin categoría
Xuping Juguetes de Personajes de Naruto - 5 Muñecas de escenas Ninja Muñecas Kakashi Sasuke Modelos de Anime/Regalos/Recuerdos/Colecciones/Artesanía (Cinco Sets)

Escrito por el Lcdo. Rosalino Auz Para esa época – de eso acá ha transcurrido más de un medio siglo-una de las festividades religiosas más apegadas al “sentir del buen cristiano”,YIFNJCG Juguetes de Personajes de Naruto - 5 Muñecas de escenas Ninja Muñecas Kakashi Sasuke Modelos de Anime/Regalos/Recuerdos/Colecciones/Artesanía (Cinco Sets) era la Semana Santa. Los abuelos controlaban demasiado el comportamiento, especialmente de los niños y de los adolescentes. Había que asistir a los actos …

Continue Reading
HXZB Bricolaje cabaña Mano-montado Creativa pequeña casa Modelo Mejor Regalo de cumpleaños de Simon casa de café
Sin categoría

Estoy escribiendo este post con algo de retraso, hace 4 días cumplimos con Joy, mi esposa, 5 años de casados. Estamos saliendo de lo que posiblemente ha sido el año más duro de nuestro matrimonio hasta ahora, las cosas han sido duras pero lo bueno también se ha hecho presente y la vida nos ha …SHENGY Cámara Digital para niños 12MP Pantalla de 1.5 Pulgadas HD Llavero Mini cámara Ligero a Prueba de caídas Niños, niños y niñas, Regalos,Blue

Continue Reading