Sin categoría

SixBros. Cama alta cama juego con torre y pino maciza blanco - lila/beige - SHB/09/1032 de tobogán npaxrq5451-Juego de juguete

SixBros. Cama alta cama de juego con torre y tobogán pino maciza blanco - lila/beige - SHB/09/1032

Esta semana inició con una noticia triste y dolorosa: Pablo Saritama murió. RASTAR Coche de batería RC Ferrari F12 Berlinetta de 6V-2.4GH (ColorBaby 85248)Muchos lo conocimos a través de la red ad-hoc de blogs ecuatorianos que existió entre 2003 y 2007 más o menos, algunos seguimos en contacto hasta hoy y tenemos a Pablo como una influencia común. En el 2006 tuve la oportunidad de entrevistarlo …

Continue Reading
Montaña Sin categoría
  • Massive Pino
  • Color Azul/Rojo, 100% algodón.
  • Sin somier y colchón.
  • No entrega posible a cualquier Islas, las Highlands escocesas o Irlanda del Norte. Para más información por favor consulte a nuestras políticas de envío.
Ver más detalles


Cama alta de niños con torre y tobogán lila/beige pino macizo blanco - SHB/09/1032

Hermosísima cama de juego/cama alta de madera maciza de pino (blanco/barnizado) las vetas que son visibles ligeramente apuertan un alto nivel de confort en el cuarto de los niños. Las cortinas extravagantes y lavables se pueden montar individualmente para completar el cuadro.Debajo de la cama hay un amplio parque o un espacio de almacenamiento adicional para los juguetes. La escalera/el tobogán pueden ser montados opcional izquierda o a la derecha. La cama está disponible en varios diseños que va a entusiasmar a su pequeño y transforma el cuarto de los niños en una tierra de aventura.

Auto-Montaje
Tela de funda 100% Algodón
Superficie 90 x 200 cm
Medidas ancho 96 x alto 114 x longitúd 205 cm

Material pino macizo, barnizado blanco
Altura del nicho 70 cm
Espesor del poste ca. 45 x 45 mm
Color del telón: lila/beige

Aprobado SGS conforme a EN 747-1:2007 y EN 747-2:2007
Una muestra ha sido aprobado por SGS con el número del certificado: XMHG1203000391FT.

En la entrega está incluida el telón (1x parte delantera/2x oreja lateral/ 1x telón torre/soporte)

Con escalera y tobogán (se pueden montar invertidos)
Material y instrucción para el montaje
Edad mínima recomendado del niño: 6 años

Sin somier y colchón

La decoración no está incluida en el suministro

Esto pretende ser una guía básica para llegar a la cumbre del Fuya Fuya, tomando como base la experiencia del ascenso que acabé de realizar. Como antecedentes: subimos al Fuya Fuya mi esposa y yo, nadie más. Somos novatos, apenas llevamos 5 meses subiendo montañas y un poco más de un año haciendo algo de …

Continue Reading
Estante de almacenamiento LOFT estante de estante cúbico para montaje en pared Estantes geométricos de madera Separador Marco de la unidad flotante Decoración de la pared Estante de estilo industrial
Sin categoría

¿Pasará el Samsung Galaxy Note 8 la prueba de resistencia bajo el agua?QXMEI Caballito De Juguete Caballito Balancin Bebé Caballito Madera para Niño DE 1-3 Años, Balancin Peluche/Balancin Niño 3 Años/Bebé Madera/Silla Balancin Madera/Caballito Juguete,C hicimos un video para verificarlo.

Continue Reading
Sin categoría

El Samsung Galaxy Note 8 llegó a Ecuador y he tenido la oportunidad de acceder a un equipo de estos para probarlo y revisar sus funcionalidades y nuevas características.Xiaoping Balance Bike, Kid No Pedal Walking Balance Bicicleta de Entrenamiento para niños y niñas ¿Es un teléfono? ¿es una tablet? ¿es una phablet? Formalmente sería una phablet, si nos remitimos a la definición de que cualquier teléfono con una dimensión …

Continue Reading
Sin categoría

El día domingo 19 de febrero de 2017 se realizó la jornada electoral en Ecuador para elegir Presidente, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales, Parlamentarios Andinos y una consulta popular de yapa sobre paraísos fiscales. Todo parece indicar que para la elección del binomio presidencial habrá segunda vuelta, con datos a la mano y de una manera …

Beanbag PHTW HTZ Sofá Perezoso, Sofá De Asiento único De Madera Maciza, Silla De Café, Balcón, Sillón + (Color : PATRóN) FuweiEncore Estanterías flotantes Estantes de Hierro, estantes de Pared, estantes de Madera Maciza, estantes de estantes de Pared creativos (Color : -, tamaño : -)
Sin categoría

DUWEN Piano de Piano mecánico para Bebés Piano mecánico para Niños Aprendizaje temprano 30 Llaves ( Color : Pink )Acaba de llegarme un correo del servicio de anuncios clasificados OLX. Lo curioso es que no contiene información relativa a mi cuenta o a OLX como tal, sino que es un correo publicitario de la campaña presidencial del binomio Cynthia Viteri y Mauricio Pozo de la lista 6. El mailing es posiblemente una de las herramientas …

Continue Reading
Sin categoría

SixBros. Cama alta cama juego con torre y pino maciza blanco - lila/beige - SHB/09/1032 de tobogán npaxrq5451-Juego de juguete

Con la masificación de Facebook, la llegada de Twitter y otras redes sociales, los blogs personales se vieron encaminados al olvido. Ese fue el caso de este blog. Hoy hago un intento por rescatarlo y usarlo nuevamente como un espacio personal, como catalizador, como un espacio de catarsis, o simplemente como un «querido diario» (como …

Continue Reading
#Cuentos Sin categoría
Minichamps 125792906 - Piquet para Nelson (1:12, Serie Procar 1979

Escrito por el Lcdo. Rosalino Auz Para esa época – de eso acá ha transcurrido más de un medio siglo-una de las festividades religiosas más apegadas al “sentir del buen cristiano”,DUWEN Piano Electrónico para Niños Principiante de Madera Educación Temprana Aclaración Perla Blanca + Taburete 30 Llaves ( Color : Pink ) era la Semana Santa. Los abuelos controlaban demasiado el comportamiento, especialmente de los niños y de los adolescentes. Había que asistir a los actos …

Continue Reading
Strollers DD Bicicleta de bebé Bicicleta Infantil de 8 Meses en Bicicleta - 6 años, con toldo, neumático de Goma Completo Triciclo Bebe (Color : 9)
Sin categoría

Estoy escribiendo este post con algo de retraso, hace 4 días cumplimos con Joy, mi esposa, 5 años de casados. Estamos saliendo de lo que posiblemente ha sido el año más duro de nuestro matrimonio hasta ahora, las cosas han sido duras pero lo bueno también se ha hecho presente y la vida nos ha …Bicicletas para Niños 2-5-8 Años de Edad Macho y Hembra Cochecito de bebé 12 pulgadas/14 pulgadas/16 Pulgadas Niño Bicicleta de Tres Ruedas Azul (Size : 16 Inches)

Continue Reading