Sin categoría

PZ600T 50X-500X avanzada Epi trinocular Microscopio de polarizaci-n AmScope Infinito npaxrq112-Juego de juguete

AmScope PZ600T 50X-500X avanzada Epi trinocular Infinito Microscopio de polarizaci-n

Esta semana inició con una noticia triste y dolorosa: Pablo Saritama murió. TOI - Piscina ELEGANCE OVALADA 730x366x120 cm Filtro 3,6 m³/hMuchos lo conocimos a través de la red ad-hoc de blogs ecuatorianos que existió entre 2003 y 2007 más o menos, algunos seguimos en contacto hasta hoy y tenemos a Pablo como una influencia común. En el 2006 tuve la oportunidad de entrevistarlo …

Continue Reading
Montaña Sin categoría
  • INFINITY Plan Distressed sistema óptico de polarización
  • Cuatro Extreme campo aumentos hasta 500ñx
  • EPI (arriba) y de transmisión (abajo) Kohler iluminación halógena
  • Grande giratoria rodamiento de bola redonda etapa graduaciones con.
  • Juego de filtros de color azul, polarizado, Iris y apertura incluido

-Este avanzado microscopio de polarizaci-n trinocular viene con sistema -ptico infinito Plan de campo amplio en dificultades extremas. Tiene una luz transmitida 30W Kohler hal-geno y un 50W PAI refleja iluminador hal-geno con juego de filtros azul, polarizador, el iris y la abertura. La cabeza trinocular inclina a 30 - grado y es de 360 \u200b\u200b- grados de rotativo. El microscopio ofrece cuatro ajustes de magnificaci-n, 50X, 100X, 200X y 500X y co - gruesa axial y sistema de enfoque fino. Este es un sistema de microscop-a perfecta para aplicaciones de minerales. Es un instrumento ideal para aquellos en -reas de mineralog-a y / o geolog-a. Caracter-sticas: Un Plan de infinito EPI alta calidad microscopio de polarizaci-n avanzado !. Perfecto para la aplicaci-n en la mineralog-a y la geolog-a !. Infinito corrigi- Plan de objetivos en dificultades para im-genes de calidad s-per. Escenario giratorio grado con control de bloqueo - 360. Sistema de iluminaci-n Kohler con tipo basculante condensador acrom-tico. Built-in lente Bertrand enfocable en disco giratorio con controles de centrado. Built-in analizador con capacidad para la eliminaci-n de camino -ptico. 30 - grado inclinado 360 - grados de rotativo cabeza trinocular deslizante. Cuatro ajustes de magnificaci-n 50X, 100X, 200X y 500X. PL alta - oculares eyepoint incluidos. Etapa redonda grande con acabado resistente a las manchas. Capacidad / v-deo de fotos con 23 mm puerto universal de la foto / est-ndar. Elementos de cristal -ptico completo. Lente de precisi-n de vidrio esmerilado. Todo el metal piezas mec-nicas. Coaxial grueso y fino de enfoque. Dual perillas de control de enfoque. Centr-ndose mecanismo de control de la tensi-n. Distancia interpupilar ajustable. Dioptr-as ajustables en ambos tubos oculares. Construcci-n del marco de metal s-lido con acabado de esmalte resistente a las manchas. S-per 30mm oculares de campo amplio. Im-genes claras de alta resoluci-n de cristal. Color corregido sistema -ptico infini

Esto pretende ser una guía básica para llegar a la cumbre del Fuya Fuya, tomando como base la experiencia del ascenso que acabé de realizar. Como antecedentes: subimos al Fuya Fuya mi esposa y yo, nadie más. Somos novatos, apenas llevamos 5 meses subiendo montañas y un poco más de un año haciendo algo de …

Continue Reading
Sin categoría

El Samsung Galaxy Note 8 llegó a Ecuador y he tenido la oportunidad de acceder a un equipo de estos para probarlo y revisar sus funcionalidades y nuevas características.Hot Toys Action Doll 1:6 Scale MMS281 Avengers Age Of Ultron Captain America ¿Es un teléfono? ¿es una tablet? ¿es una phablet? Formalmente sería una phablet, si nos remitimos a la definición de que cualquier teléfono con una dimensión …

Continue Reading
Sin categoría

El día domingo 19 de febrero de 2017 se realizó la jornada electoral en Ecuador para elegir Presidente, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales, Parlamentarios Andinos y una consulta popular de yapa sobre paraísos fiscales. Todo parece indicar que para la elección del binomio presidencial habrá segunda vuelta, con datos a la mano y de una manera …

Ultimate Modeling Collection Figura Chaos Wingman Estatua FATMOOSE Torre de juegos DonkeyDome Double XXL escalada en la casa del árbol de la torre con doble columpio, tobogán y un gran cajón de arena
Sin categoría

Fender '68 Vibrolux Reverb Reissue middot; Amplificador guitarra eléctricaAcaba de llegarme un correo del servicio de anuncios clasificados OLX. Lo curioso es que no contiene información relativa a mi cuenta o a OLX como tal, sino que es un correo publicitario de la campaña presidencial del binomio Cynthia Viteri y Mauricio Pozo de la lista 6. El mailing es posiblemente una de las herramientas …

Continue Reading
Sin categoría

PZ600T 50X-500X avanzada Epi trinocular Microscopio de polarizaci-n AmScope Infinito npaxrq112-Juego de juguete

Con la masificación de Facebook, la llegada de Twitter y otras redes sociales, los blogs personales se vieron encaminados al olvido. Ese fue el caso de este blog. Hoy hago un intento por rescatarlo y usarlo nuevamente como un espacio personal, como catalizador, como un espacio de catarsis, o simplemente como un «querido diario» (como …

Continue Reading
#Cuentos Sin categoría
Relita BE3101117 - B90 + TX5082048 + TX5032048 litera SKY, tamaño 230 x 160 x 240 cm, para colchones de 90 x 200 cm, madera de haya lacada en blanco, con túnel azul-Boy y funda

Escrito por el Lcdo. Rosalino Auz Para esa época – de eso acá ha transcurrido más de un medio siglo-una de las festividades religiosas más apegadas al “sentir del buen cristiano”,RPM automóvil 73652 Rear A-Arms para Traxxas Nitro Slash era la Semana Santa. Los abuelos controlaban demasiado el comportamiento, especialmente de los niños y de los adolescentes. Había que asistir a los actos …

Continue Reading
Medaka Box Kurokami Medaka Bunny Version 1/4 Scale PVC Figura
Sin categoría

Estoy escribiendo este post con algo de retraso, hace 4 días cumplimos con Joy, mi esposa, 5 años de casados. Estamos saliendo de lo que posiblemente ha sido el año más duro de nuestro matrimonio hasta ahora, las cosas han sido duras pero lo bueno también se ha hecho presente y la vida nos ha …DC Comics sixth scale figure [SIDESHOW Six scale] Batman by SIDESHOW

Continue Reading