Sin categoría

Circlefly Disfraces Halloween Vampiro máscara Realista látex Bola Rendimiento apoyos Horror máscara Fantasma de npbqrs67-Juguete de moda

Circlefly Disfraces de Halloween Vampiro máscara Realista látex Bola Rendimiento apoyos Horror máscara Fantasma

Esta semana inició con una noticia triste y dolorosa: Pablo Saritama murió. Bruder 62521 - Picadero descubierto con jinete y accesoriosMuchos lo conocimos a través de la red ad-hoc de blogs ecuatorianos que existió entre 2003 y 2007 más o menos, algunos seguimos en contacto hasta hoy y tenemos a Pablo como una influencia común. En el 2006 tuve la oportunidad de entrevistarlo …

Continue Reading
Montaña Sin categoría
  • ★ Material: Hecho de látex 100% natural, respetuoso del medio ambiente y no tóxico.
  • ★ Tamaño: la máscara es lo suficientemente espaciosa para cualquier niño y adulto. Transpirable a través de la boca y las fosas nasales de la máscara.
  • ★ Ocasión: fiesta de disfraces de Halloween, Pascua, regalos, fiesta de disfraces, fiesta de cumpleaños, carnaval, Navidad, fiesta de Nochevieja, fiesta de disfraces, etc.
  • ★ Cómo usar: debido a un pequeño olor, es mejor dejarlos por un tiempo antes de usarlos. Si desea más comodidad, puede poner una toalla pequeña o un paño de algodón suave en la campana para llenarlo.
  • ★ Servicio: Nos enfocamos en la calidad del producto y la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas y resolveremos a tiempo.

"Descripción del producto"
Mascarilla facial para vampiro. Tiene un buen estilo y calidad.
ñQuiere una loca fiesta de Halloween o una sorpresa de cumpleaños para alguienñ ñPrueba!!!!!!
Adecuado para cualquier estilo de ropa, incluso para trajes formales o Sport.




"Obtener información"
Material: hecho de látex natural del 100% ecológico, no tóxico
Tamaño: todos los tamaños, con agujeros, muy cómodos.
Ocasiones: trajes, eventos, fiestas, festivales, juegos divertidos, etcetera.




"Nota del producto"
1. el olor a látex leve es normal, que es inofensivo. Por favor poner la disposición de ventilación para un día o limpia, desaparecería el olor.
Si usted es alérgico al látex, no use esto.
2. Mantenga la mascarilla de la fuente de ignición.
3. el color de la imagen es ligeramente diferente debido a las diferentes luces tomadas.

Esto pretende ser una guía básica para llegar a la cumbre del Fuya Fuya, tomando como base la experiencia del ascenso que acabé de realizar. Como antecedentes: subimos al Fuya Fuya mi esposa y yo, nadie más. Somos novatos, apenas llevamos 5 meses subiendo montañas y un poco más de un año haciendo algo de …

Continue Reading
Sin categoría

El Samsung Galaxy Note 8 llegó a Ecuador y he tenido la oportunidad de acceder a un equipo de estos para probarlo y revisar sus funcionalidades y nuevas características.Maisto 581066 – R/C Chevrolet Camaro RS 1: 24 (Colores Surtidos) ¿Es un teléfono? ¿es una tablet? ¿es una phablet? Formalmente sería una phablet, si nos remitimos a la definición de que cualquier teléfono con una dimensión …

Continue Reading
Sin categoría

El día domingo 19 de febrero de 2017 se realizó la jornada electoral en Ecuador para elegir Presidente, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales, Parlamentarios Andinos y una consulta popular de yapa sobre paraísos fiscales. Todo parece indicar que para la elección del binomio presidencial habrá segunda vuelta, con datos a la mano y de una manera …

WWE Basic Series 62 Action Figure - John Cena NOCH 58605 Construcción Parte y Accesorio de juguet ferroviario - Partes y Accesorios de Juguetes ferroviarios (Construcción, 1 Pieza(s))
Sin categoría

Justice League No No Figura Aquaman (Mattel Spain FHG08)Acaba de llegarme un correo del servicio de anuncios clasificados OLX. Lo curioso es que no contiene información relativa a mi cuenta o a OLX como tal, sino que es un correo publicitario de la campaña presidencial del binomio Cynthia Viteri y Mauricio Pozo de la lista 6. El mailing es posiblemente una de las herramientas …

Continue Reading
Sin categoría

Circlefly Disfraces Halloween Vampiro máscara Realista látex Bola Rendimiento apoyos Horror máscara Fantasma de npbqrs67-Juguete de moda

Con la masificación de Facebook, la llegada de Twitter y otras redes sociales, los blogs personales se vieron encaminados al olvido. Ese fue el caso de este blog. Hoy hago un intento por rescatarlo y usarlo nuevamente como un espacio personal, como catalizador, como un espacio de catarsis, o simplemente como un «querido diario» (como …

Continue Reading
#Cuentos Sin categoría
Little Live Pets L'il Ratón - Parloteo

Escrito por el Lcdo. Rosalino Auz Para esa época – de eso acá ha transcurrido más de un medio siglo-una de las festividades religiosas más apegadas al “sentir del buen cristiano”,Carrera Evolution Audi RS 5 DTM T. Scheider, Número 10 " era la Semana Santa. Los abuelos controlaban demasiado el comportamiento, especialmente de los niños y de los adolescentes. Había que asistir a los actos …

Continue Reading
Widman - Disfraz de dragón adultos, talla M (S/9958A)
Sin categoría

Estoy escribiendo este post con algo de retraso, hace 4 días cumplimos con Joy, mi esposa, 5 años de casados. Estamos saliendo de lo que posiblemente ha sido el año más duro de nuestro matrimonio hasta ahora, las cosas han sido duras pero lo bueno también se ha hecho presente y la vida nos ha …deAO Mesita para Juegos de Arena y Agua Incluye Accesorios (Azul)

Continue Reading