XING ZI XING ZI Z-H-Y-G Armario de la Armadura, guardarropa Simple, Armario Moderno Simple de la Trompeta, Armario de Madera sólida, guardarropa del paño de Oxford (175 130 45cm) (Color : 1)
Local
Mundo
Deportes
Manteles Manteles rectangulares - 3D Landscape Series Tablecloth HD14 - Respetuoso con el medio ambiente y sin sabor - Impreso digitalmente a prueba de agua ( Tamaño : Rectangular -228cmx396cm )
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
QPSSP Apoyabrazos De Seguridad Barreras, WC, Manija WC, Antideslizante Barandilla, Discapacitados Viejo Bañera, Baño De Cobre,32 Manteles Manteles rectangulares - 3D Landscape Series Tablecloth HD11 - Respetuoso con el medio ambiente y sin sabor - Impreso digitalmente a prueba de agua ( Tamaño : Rectangular -228cmx396cm )
Gori Design Estantería M1B
Kauml;the Kruse 55152 Oso país Tienda Variedad
Videos
Bainba Mesita De Noche Infantil Piccolo, Blanco, 57 X 32 X 34 Cm
HTTMYY SimulacióN Reborn Bebé Renacido/MuñEca NiñA Regalo Vestido Encantador PláStico Sets Pelucas 52cm , A

Dream2Reality de canto del dragón para cosplay para talla M Disfraz hombre, otplfp1030-Juego de juguete

  • Hombre Disfraces set of 4 articulos: long abrigo_camisa_pantalones de Disfraces_ dress
  • Hecho de material de alta calidad: wedding satin_ pure cotton ette_ granadina_ revestimiento
  • XXS Dimension: Altura 155cm/61.0in_ pecho 82cm/32.3in_ cintura 66cm/26.0in_ cadera 82cm/32.3in
  • Localizacion del articulo: Hong Kong. Obtenga su traje en 2-3 semanas. Hay una posibilidad de 30% de que su paquete generara impuesto de importacion y cobrada por las aduanas de su pais de origen. Como vendedor etiquetamos el paquete con un valor mas bajo, el comprador tiene que ser responsable del impuesto. Pongase en contacto con el vendedor si hay algun problema en las aduanas.
  • Por favor_ elegir el tamano de acuerdo a la informacion proporcionada mediciones por debajo del title_and asegurarse de que las medidas de este tamano mas o menos le caben: Altura/pecho/cintura/cadera. Si hay uno o mas numero de levantarse de la gama debe comunicarse con nosotros para darle un traje a medida. Aceptamos orden Customzied con cargo al 15%.
Ver más detalles

Por favor_ elegir el tamano de acuerdo a la informacion proporcionada mediciones por debajo del title_and asegurarse de que las medidas de este tamano mas o menos le caben: Altura/pecho/cintura/cadera. Si hay uno o mas numero de levantarse de la gama debe comunicarse con nosotros para darle un traje a medida. Aceptamos orden Customzied con cargo al 15%.

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. GUO La música del bebé multifuncional andador andador vuelco plegable

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

Piko 47307 TT de Diesel Lok BR 101 Dr IV, Vehículo de Carril, Naranja“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Katana - Bolsa escolar chocolate

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, UB 6Hel servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Dream2Reality de canto del dragón para cosplay para talla M Disfraz hombre, otplfp1030-Juego de juguete

Deerhunter Depredador Pantalones Con Teflón - Verde, XXX-Large

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Asdetrebol Magia Caja de Espejos para Conejo Deluxe Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. Cama infantil de bebé con colchón y cajón, 140 x 70 cm, varios diseños disponibles

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". FONESTAR PPMA-16084-BA 1800 x 1000mm pizarrón Blanco - Accesorio Pizarra (2000 mm, 80 mm, 110 mm, 6,3 kg)

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

Hallmark Itty Bitty Plush KID3395 Itty Bitty Collector's Display Case by Itty BittyEl fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Two Paper Divas Sweet Notions sellos transparentes, 7 x 4,5" "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.Alex Toys - Osos Polares flotantes (841B)La compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




Qiao jin Manteles Mantel Rectangular - Mantel Personalizado 3D PG01068 - Ambientalmente y sin Sabor - Impermeable de impresión Digital (Tamaño : Rectangular -228cm396cm)
DC Heroclix Flash Gravity Feed

Dream2Reality de canto del dragón para cosplay para talla M Disfraz hombre, otplfp1030-Juego de juguete



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Pulsera de plata de ley con eslabones ovalados y chapado en rosa y blanco, 19 cm |