MKQB 24 Teclado El Piano Electrónica La Musica Alfombra de Juego 2 en 1 La Musica Jugando colchoneta 10 Primero Demostración MP3 Externo Jugar Grabable El Piano Alfombra de Juego
Local
Mundo
Deportes
Tamashii Nations 81620 - Figura Mazinger Z (14 cm) Super Robot Chogokin
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Stc Almohada Lateral Multifuncional Almohada de Algodón Almohadilla Lavable en Forma de u Cama Lavable, Blanco, a BMW Original Kids Patinete en tres ruedas negro/naranja
Revell - Maqueta F-4F Phantom II WTD61 Flight Test, escala 1:32 (04895)
YSH Bicicleta Sin Pedales para Niños Ligero con Casco EVA Rueda Altura del Asiento Ajustable 2-6 Años,Pink Variedad
Videos
Alto Paisaje Bebé Paseante puede sentarse y acostarse Aluminio Cuadro Asiento para niños pequeños De doble sentido Carro de recien nacido Plegable Silla de paseo Apto para 0-5 años (Azul)
Lsrryd Muñecos Bebé Niñito 23" Realista Renacido Bebé Mira Real Niña Suave Silicona Vinilo Natural Recién Nacido Juguete (Tamaño : 57cm)

Rallye Montecarlo 1971 B. Waldegard - H. Thorszelius 914/6 Porsche otplfp2375-Juego de juguete

  • Marca: Porsche
  • Escala: 1/32
Ver más detalles


• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. CLP Arco Jardín Pietro en Hierro I Arco de Rosas Semicírculo I Arco de Pared para Enredaderas I Soporte para Enredaderas I Color: Crema Envejecida, 130 x 80 x 270 cm

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

Juguetes educativos para niños pequeños Supermercado Shopping Set Niñas Niños Frutas Vegetales Té Playset Juguete para Niños Desarrollo de la Primera Edad Educativo Juego de imaginación Juego de Surti“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Muebles para muñecas fashion Juguetes de bloques de construcción hechos a mano Cabaña pequeña para niños Niño, niña, dormitorio, juguetes educativos Bloques de construcción de juguetes Regalo de Navi

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, Drone Aviones de Control Remoto Profesional Fotografía aérea HD helicóptero de niños Cargando Aviones - Blanco - no fotografía aéreael servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Rallye Montecarlo 1971 B. Waldegard - H. Thorszelius 914/6 Porsche otplfp2375-Juego de juguete

Fantasyworld Syma X25PRO 2.4G GPS de posicionamiento FPV RC Drone Quadcopter con 720P HD WiFi de cámara Ajustable Altitud Hold Me SIGA Regalo

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Wadwo Tienda de Juegos para niños Atmósfera Azul Gris Patrón de celosía Tienda India Carpas de Cinco ángulos Tienda de jardín de Interior al Aire Libre (no Incluye Juguetes ni Adornos) -by Virtper Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. YIHANGG Reborn Body Silicone Vinyl Doll Sleeping Bebés 22 Pulgadas Magnética Boca Full Alive Baby Real Vinyl Vientre Niños Juguete Niños Regalo De Cumpleaños

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". Three-dimensional puzzle Cubo de Velocidad de Rompecabezas de décimo Orden, Juegos y Pasatiempos Deportivos para niños (10 10 10)

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

ZHIJINLI Scooter de Aluminio Plegable Scooter Adulto Ciudad Scooter Segunda RondaEl fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Giow Scooter para Niños, Asiento Plegable. Cesta Pequeña. Flash De Cuatro Ruedas. Freno De Resina. "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.Laurelmartina Ultra Power UP 240 AC Duo 240W 2in1 LiIo / LiPo / Life / NiMH / Nicd Cargador de Equilibrio de batería RC descargador para RC DroneLa compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




Megahouse One Piece P.O.P: Brook Ex Model PVC Figure [Toy] (japan import)
Triciclo para niños – Báscula de para niños bicicleta para bicicleta, cavalcabili para niños, Prima Infancia seguro y cómodo prima bicicleta de 24 a 60 meses, un excelente modo para sviluppare habilidad motora y Bu

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Homesave Reborn bebé niño, 22 Pulgadas Suave Silicona Vinilo Reborn bebé cumpleaños Regalo |