Star Wars Episode 7-Storm Trooper Puzzle (1000 Piece), Styles May Vary
Local
Mundo
Deportes
Whipper Snapper Designs Sifón Snapper diseños cy781 o 'leary se aferran sello, 4 "por 6, red
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Gashapon Digimon Adventure Memorial Swing Set by Gashapon Doudou et Compagnie ho2458 Coin Coin plástico Juguete, 50 cm, color blanco
Jesus Loves Me This I Know Blue 30 x 40 Inch Fleece Blanket by Manual Woodworkers Weavers
InCharacter Costumes Sparkly Skeleton Costume, One Color, 10 by InCharacter Variedad
Videos
Imaginar iw-000 – 005 irresistible pico embellisher, multicolor, 1 oz
Pokemon Center Original Figure strap Pokemon Petit Deden'ne

Kids and Doodle Sketch Pad Coloring Books 60 by Darice Scribble Sheets otryut94-Juguetes de ocio

  • Kids Scribble and Doodle Sketch Pad Coloring Books 60 Sheets
Ver más detalles

60 Sheets in each tablet;9x12 Blank pad;Perfect for Drawing and Coloring;Fun Drawing Ideas inside;Set of 2

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. TOMIX de calibre N 9305 Salo 125 (color de Shonan)

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

ARASHI tormenta en el Estadio Nacional Stadiun Nacional Live Fotos“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Frame Arms NSG-Z0/E [The First Attributive Specifications] [Complete Order Industrial Goods] (1/100 Scale Plastic Kit)

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, Gift mate 21013-9 - Bolsas de regalo (9 piezas, pequeñas, círculos)el servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Kids and Doodle Sketch Pad Coloring Books 60 by Darice Scribble Sheets otryut94-Juguetes de ocio

Plast SB1325 - Mesa de centro de madera de Sandy

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Nat and Jules Mellow Fellows Plush Toy, Alligator Gates by Nat and Jules Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. Star Wars Clone Trooper Vintage VC109 Lou tenant (japan import)

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". Cosplay azul (angle + loincloth of demon) azul demon costume Zentai three-piece set (SS01-2H + angle + RM100) Women S size (japan import) by Fun Club

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

800 Railway Collection Sanyo Electric Tramway form (japan import)El fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Hot Wheels 2010 Hot Auction 1970 Olds 442 "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.Muñeca Musical del Mes por Green TreeLa compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




Disfraz Gladiador Romano Vestido Fiesta de Carnaval Fancy Dress Disfraces Halloween Cosplay Veneziano Party 50519
OS Engine 45204110 Cylinder Head FS-40 Surpass (japan import)

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | HH Building Fate Stay Night Shirou Emiya Short Curly Anime Cosplay Hair Wig (Red) by HH Building |