Hpi 102365 conjunto de choque montado Big Bore Sport
Local
Mundo
Deportes
Hotwheels Bugatti Veyron sin motor V V H T F
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
HPI Racing 1/5 Baja 5B Walbro Carburador WT-527-1 15460 Hpi Racing 1/43 Altia Falken GT-R no. 12 2018 N1 de Japón
Hpi 1/43 8152 Nismo Gt-r Lm Negro Limitada R33 horizonte MINICAR Ventilador
Hpi Racing 15460 Carburador WT-668 Fuelie Motor Baja 5SC/5 T/5B/5B SS Variedad
Videos
Hpi Racing Hellfire Ss camión 87008 Hellfire Diferencial Kit-GENUINO NUEVO PARTE
Hpi Racing HPI8534 MC LAREN F1 GTR N.21 1000 Km FUJI 2018 IIDA-Y.HITOTSUYAMA-M.H

Hot Toys Star Force 1/6 Finn despierta cuerpo oficial escala 1/6th Nuevo Wars FN-2187 otrljj2304-Juguetes

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Size: 12"
Year: 2016 Character: Finn
Character Family: Star Wars Theme: Star Wars: The force awakens
Packaging: Without Packaging Scale: 1:6
Brand: Hot Toys

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. Hpi 8805 Nismo 400R Negro 1/43 Modelo de Resina Nissan R33 Horizonte GTR

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

HPi Racing Sauber Mercedes C9 2018 1:43 61 Pescarolo / Thackwell / Okada 24h LM“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. HPI Racing-Flux EMH-80A sin escobillas Impermeable ESC

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, HRATD 8100X06 Hot Racing Traxxas-Maxx Aluminio 100mm HD T gran diámetro choques (8)el servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Hot Toys Star Force 1/6 Finn despierta cuerpo oficial escala 1/6th Nuevo Wars FN-2187 otrljj2304-Juguetes

HRB 11.1V 3S 5000mAh Lipo Batería Pack 50C-100C XT90 Enchufe para RC helicóptero

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Htf - Motor Ciudad Rebajas - 2018 Ford F800 Camión & Base Plana - First Gear Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. HS201BL Hi-Story 1:43 Subaru levorg 2.0 Sti Sport vista (2018) WR Azul Perla

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". Hubsan H122D X4 Storm 5.8G Fpv Micro Drone quadricóptero Cámara con Racing HV 720P

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

Huck gee/Frank Kozik 8 Sharky Messerschmitt bf-109-g wolkenhai from 2018El fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Hudy Universal exclusivo sistema de configuración (1/10 & 1/12 PAN Coche) - HUD109405 "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.Huge Big Suave Muñeca almohada para dormir Caterpillar enorme de Peluche Juguete Colorido Niños unLa compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




HPI 1/43 MITSUBISHI LANCER EVO III AGHINI 3rd TOUR DE CORSE 2018
Hummer H6 Limousine (Negro) 1/43

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | HPI BAJA Aleación Rear Hub Set Carrier Plata Para HPI BAJA 5B, 5T, 5SC, KM, ROVAN, 1/5 |