Franklin Mint Armour 148 Escala Fuerza Aérea de Estados Unidos F-15 Eagle Bicentenario Edition-B11B241
Local
Mundo
Deportes
Fortnite solo modo completo Onda 1 Acción Figura Juguete Set. como nuevo. un vendedor
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
FRANKLIN MINT B11WX00 FORD F150 SPORTSMAN EDITION Verde 124 - EXCELLENT IN BOX Franklin Mint 1/24 Scale Diecast - FMC13 2018 Duesenberg J Derham Gary Cooper
Franklin Mint 1/24 Scale Diecast - FMC23 Mercedes Benz 300SC Dark Rojo
Franklin mint Corvette 124 2018 Edición Limitada. Beige W. T-Tops. en Caja Variedad
Videos
Franklin mint Corvette 500 Indy 2018 Pace Car Escala 124 de metal fundido a troquel
Franklin Mint Diecast Escala 1/24 - B11RB69 2018 Bugatti Royale Coupe Napoleón

Flysky 2.4G RC Raido Remoto Conroller tranmitter para Cuadricóptero RC FS-I8 Drone otsfuv4716-Juguetes

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Flysky
Colour: Black MPN: Does Not Apply
EAN: Does not apply Compatible Fuel Type: Electric

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. Franklin Mint Diecast Escala 1/48 - B11B251 Harrier Mk7 RAF boca de tiburón

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

Franklin Mint Ford 2018 Tudor modelo una réplica diecast escala 124 B11YE09 Rara“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Franky's Place Playmobil 3146 Raro retirado Set Vintage Sellado Vhtf

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, Freddy Vs Jason 12 Sideshow Collectibles 2018 nuevo NISB 7306el servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Flysky 2.4G RC Raido Remoto Conroller tranmitter para Cuadricóptero RC FS-I8 Drone otsfuv4716-Juguetes

Freewing 64 mm Edf Avión Kit F22 Raptor 4S RC modelo con batería o con servomotor ESC

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Freewing vuelo Ctls PNP Design Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. FRENCH DINKY 533 MERCEDES BENZ 300 SE COUPE MIB 9 EN BOITE LK

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". Franklin Mint pharewell 2018 f4 Phantom.

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

Friends Wooden Railway Thomas & Logan The Azul Engines Train Set Nuevo Big En CajaEl fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.FRONTLINE ACW AMERICAN CIVIL WAR A.C.I.16 SOUTHERN INFANTRY 4 Prisoners, 1 Guard "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.FrSky R 9 Mini R9 Mini Receptor 900 MHz & FrSky-R9M-Lite Módulo para Taranis X-LiteLa compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




Franklin Mint 116 DIE-CAST 2018 Ford Modelo T Miller cerveza camión de reparto que con barriles
Fuera de imprenta Tuerca de mariposa alas 1/32 Roland D. Vib (motor Benz Bz. IIIa) 32018 kit de calidad

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Ford Mustang por Toshi GT Spirit GT061 fantástica Pieza Rara Coleccionistas Nuevo Y En Caja |