Amscan Sweet Sixteen Decorating Kit - 10 Pieces by Amscan
Local
Mundo
Deportes
Imperial romano centurión casco con Rubio penacho
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Badger Basket Rosa muñeca Cama Nido con Juguete, Color Blanco Ly8 Sweet Girl cristal plateado boda novia dama princesa corona peine Tiara Pelo Clips
Bearington Bears Tabby - Brown Cat by Bearington Collection
FAB de 105ky – Kyosho carrocería Audi R8, lacado Variedad
Videos
Rubie's Red Jewel Princess Dress-Up Costume, Medium by Rubie's
TOMY Hablando de Pokémon Pikachu de Peluche

Mascota Perro Ropa de Lino Sofá Casa Cueva Cama Casa de Animales Linda Nido para Cómoda y Fresca Estera Cama para Mascotas Disponible para Todas Las Estaciones Suave y portátil Marrón Mascotas Gato ottibk1502-Juguetes de ocio

-
Tamaño:Small

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. Crystal Puzzle 64 piezas Lamborghini 50170 (japn importacin)

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

Liberty House Toys - Juego de mesa y sillas, diseño de medios de transporte“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. El juego con bloques REGALO MF-007 por primera vez desde el diamante de 1,5 aos de edad, software bloque Miffy (japn importacin)

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, Hogan Alas 1-200 Modelos Comerciales HG4760G Hogan Aerom-xico 777-200ER 1-200 con ENGRANAJEel servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Mascota Perro Ropa de Lino Sofá Casa Cueva Cama Casa de Animales Linda Nido para Cómoda y Fresca Estera Cama para Mascotas Disponible para Todas Las Estaciones Suave y portátil Marrón Mascotas Gato ottibk1502-Juguetes de ocio

Dyno Tales 1/20 scale Tyrannosaurus Brown color (japan import)

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Arnold - Coche RENFE 8000, 2ordf; Clase BB8799, color verde (Hornby HN4101) Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. One Piece Straw Hat Pirates New World Arc Figures w/ Base-4" Nico Robin

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". Aoshima Bunka Kyozai 1/24 D1 Grand Prix No.09 de soldadura JZX100 Mark II [Weld cien ecuacioen MK Vol.2]

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

Hair Color Change Rika Rika-chan (japan import)El fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Bazic 520-36 100 ct. 3 po x 5 po Unruled Indice Carte blanche Paquet de 36 "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.VEGA 600 saugsystem single action, aérographe, 75La compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




Seis Naciones de Rugby internacional - decoraciones paquetes (paquete de diferentes tamaños disponibles), multicolor, mediano
Barbie As an Indian, Dolls of the World Collection

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Precious Juguetes Caliente Rosa Paraguas – Cochecito de bebé, Mango de Color Negro y Rosa Marco – 0128 un |