Step by Step 5tlg. Schulranzenset Touch Space Pirate Blau
Local
Mundo
Deportes
Tarjeta de luto lazo, rosa pastel, 80 Karten
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
La hermana no hay ninguna razoen tan lindo. Kosaka Kirino escala 1/8 de resina fundido pintada la figura de PVC Polini Kids 0003023 Simple Collection 323 - Cazo para bebé, Color Natural
Tarjeta de luto luto rosas, KaminOrange, 80 Karten
Fuzeau 71208 - Conjunto de instrumentos musicales para niños Variedad
Videos
mensHdge estatua tecnica No.10 mariquita pedal GRANDE ROAD Xiang Mido
Dragon Ball Kai World Collectable Episode of Boo vol.2 full set of 6

WXL Taburete Madera Maciza de Estar Sofá casero Cambiar Zapatos Taburete de Tela V (Color : A, Tamaño : L38.5CMXW24.5CMXH29CM) Sala de otbasw3848-Juego de juguete

  • La madera de olmo crea curvatura de curva, textura dura, procesamiento de curvas en la superficie del asiento, artesanía, más adecuada para la curva del cuerpo humano
  • Asiento de esponja de alta elasticidad, asiento suave y cómodo, no cansado
  • Lino natural, cómodo y transpirable, duradero y sin desvanecimiento.
  • Estera antideslizante silenciosa, protege el piso, evita el volumen alto, el descanso familiar ruidoso
Ver más detalles
Tamaño:L38.5CMXW24.5CMXH29CM | Color:A

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. Springbok 33 – 15499 "Noche en la Ciudad Jigsaw Puzzle (1500-piece)

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

ERTL gran granja 1: 16 John Deere 4020 amplia frontal tractor“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Ultimate Scrapbook Designer by It's So Me

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, Evento de celebracin pblica de loft Panel limitado lona producto original "teatro historia Puella Magi Madoka versin de [New Edition] rebelin" (Design Limited) [fabricacin configuracin a medida limitada] Productos Premium - Mami 's Room Limited (Japel servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

WXL Taburete Madera Maciza de Estar Sofá casero Cambiar Zapatos Taburete de Tela V (Color : A, Tamaño : L38.5CMXW24.5CMXH29CM) Sala de otbasw3848-Juego de juguete

Women's Court Jester Cutie Fancy dress costume Large

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.TomyTEC 925019 – Vehículo Shin kansen, Tipo E5, Tohoku, Base de Juego Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. Spirit of Flight Jigsaw Puzzle (2000 Pieces) by Anatolian

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". My Little Pony - Muñeca My Little Pony (Hasbro)

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

IGS - Llavero Peluche Worms De 12 cmEl fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Leuchtturm 307961 SF-hojas preimpresas Nueva Zelanda 1967-1979 "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.LEGO DUPLO My First Fire Station 60pieza(s) juego de construcción - juegos de construcción (Multicolor, 2 año(s), 60 pieza(s), 5 año(s))La compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




agradecimiento luto Cielo Cruz, hellesHimmelBlau, 80 Karten

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | RC tanque "Alemán Rey tigre" 1:16 Heng Long con humo y Sonido , Metal gear y 2,4 GHz Mando a distancia -actualizado Versión |