STAR TREK USS ENTERPRISE NX-01 by Hot Wheels
Local
Mundo
Deportes
Minichamps 1/43 Porsche RS Spyder Sebring 2008 20 (japan import)
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Tamiya TRF Series high-performance motor Tran speed brushless OCTA 8.5T 42190 Replogle, World Ocean Series, Landforms – Globo de escritorio, (13031)
Party essentials carcasa rígida de plástico 2 piezas Margarita cristal, 12-Ounce capacidad, transparente, Case of 120, transparente, 120
Figuras Automorphin Samurai - Power Rangers (Azul) Variedad
Videos
American Girl Felicity's Nightshift Nightgown set for doll by American Girl
Schmidt Spiele 57548 - Renato Casaro, Festival Movie Poster, 1000 Compartir

Alexzh-YZ Hogar apilable de la Oficina del diseño de la Simplicidad Moderna de la Silla de la Cena sólida, 5 Colores (Color : D) Madera de otlisj3279-Juego de juguete

  • Los radianes siguen la ergonomía y los reposabrazos y respaldos están curvados para adaptarse a la curva del cuerpo humano.
  • El arco inferior del borde frontal del cojín está diseñado para adaptarse a la posición sentada y relajar las piernas.
  • Espacio apilado, apilado en la esquina cuando no esté en uso
  • Esponja de alta densidad, respaldo de asiento de relleno compacto, asiento cómodo
  • Tamaño: 53 * 58 * 83 cm
Ver más detalles
Color:D

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. Dragon Maqueta de tanque escala 1:35 (ch9109)

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

howa - Lit pour poupée en bois 2120“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Apples to Apples Junior 9 Plus Jewish Edition by Jewish Educational Toys

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, Turner JCOLOUR lye color (Iroha Oh) 2L JC20JY3D (japan import)el servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Alexzh-YZ Hogar apilable de la Oficina del diseño de la Simplicidad Moderna de la Silla de la Cena sólida, 5 Colores (Color : D) Madera de otlisj3279-Juego de juguete

Globber Patinete One con Freno, Color Verde Lima (499-106)

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Prophila Collection Malawi 400 Diferentes Sellos (Sellos para los coleccionistas) Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. Holzklang Holzklang070 116 - Juego de Volante (35 cm)

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". Final Fantasy Cosplay Zapato Cloud Strife Men's Size EU 44

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

Samsonite Bolso escolares, azul (Azul) - 32U01002El fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Volare 61207 - Bicicleta de motocross para niños, color verde, 12 pulgadas "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.Dailyinshop Pantalla LCD de Pantalla táctil digitalizador y el Marco de Piezas de Recambio del Profesional Universal para los teléfonos Samsung S8La compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




Fisher-Price Dora The Explorer Fantastic Gymnastics Dora by Dora the Explorer
Folding Chair Home Escaleras Que suben Coche de la Carretilla del Carro del Equipaje del plegamiento con Las sillas Carretilla portátil del Carro de la Carretilla del Carro de la Compra

Alexzh-YZ Hogar apilable de la Oficina del diseño de la Simplicidad Moderna de la Silla de la Cena sólida, 5 Colores (Color : D) Madera de otlisj3279-Juego de juguete



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | John Wayne 1000 Piece Jigsaw Puzzle by Aquarius |