HLJ Silla Moderna para el hogar Silla Moderna Silla de plástico Silla de Comedor de Ocio nórdico Comedor Creativo Silla
Local
Mundo
Deportes
Grrlloki Silla-Nordic Mesa De Comedor De Plástico Y Sillas Reunión En El Hogar para Discutir Las Sillas De Entrenamiento Silla De La Computadora del Restaurante Silla Simple,Blue
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Mings Hermosa y Practica Reloj de Pared Reloj de Cuarzo Decorativo de Moda Reloj de Sala de Estar Creativo Silencioso Moderno Grrlloki Silla-Nordic Mesa De Comedor De Plástico Y Sillas Reunión En El Hogar para Discutir Las Sillas De Entrenamiento Silla De La Computadora del Restaurante Silla Simple,Orange
WNX Mesa suspendida de Pared, Mesa de Pared Plegable de Madera Escritorio de computadora Mesa de Aprendizaje Escritorio de Oficina en casa Negro (Tamaño : 60times;40cm)
Laurelmartina Quadcopter Micro Drone LDARC ET125 V2 5.8G Micro sin escobillas FPV RC Racing con 16CH VTX OSD DSM2 PNP versión Variedad
Videos

Heli - de control TAGS-FX Placa Max oxicey4463-Juego de juguete

Heli Max - Placa de control TAGS-FX

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.WEATLY Peluca de Encaje Frontal Flequillo de Pelo 100% Cabello castaño Claro Peluca de Pelo marrón Claro (Size : 18 Inch) No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.SHU LI Kit de seguridad para el modelo, puzzle de madera 3D, seguro mecánico El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.WHFDRHWSJFZ SportingGoods Prom Disfraz de Halloween Esqueleto Disfraz de Halloween Bruja Halloween Swallowtail Disfraz de Bruja Fiesta Fantasma Party Game Europa y América Code, M
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. DT Comando máquina Inteligente de Control Remoto para niños Perro USB Carga bebé Cantando y Bailando Juguetes (Color : Blanco)Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,MRL-Otomanas Paño Redondo de Arte de Tela Puf otomano tapizado Taburete de Madera Maciza Taburete de escabel, 37 times; 37 times; 44cm (Largo times; Ancho times; Alto) (Verde) (Color : Green) Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

FairytaleMM Ultra Power UP120AC Duo 110V / 220V Equilibrio del Cargador para Lilo / LiPo / Life / LiHV

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Dailyinshop Radiolink AT9S 2.4G 10CH Radio transmisor RC con Receptor R9DS DSSS FHSS Gris Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

  • Características: el sistema de estabilización de fusión del sensor TAGS-FX corrige la deriva, así como el movimiento no deseado en yaw, pitch y rollo precableado y listo para instalar.
  • Incluye: tablero de control TAGS-FX, llave #12 jxs 07/17/13 ir/jxs.

Heli Max Marca tags-fx placa de control para la 1SQ V-CAM Quadcopter de Heli-Max. Características: tags-fx Sensor Sistema de estabilización de Fusion corrige Drift así como movimientos no deseados en girar, Pitch y Roll precableado y listo para instalar usted recibirá: tags-fx placa de control, tecla # 12ñJXS 07/17/13ñIR/JXS

Los comentarios están cerrados

GHCX Muñeca Renacida De La Simulación del Silicón Bebé Lindo Puede Incorporar El Juguete De Acompañamiento del Agua Regalo De Cumpleaños De Los Niños 55CM
JYKOO Niños De Madera De Piano De Juguete De Escritorio De Gran Piano De Juguetes Ilustración De Los Niños Juguetes Educativos-25 Teclas (Rojo Y Negro)
LIJUN Rebirth Doll Toy Cloth Muñeca De Silicona Suave Muñeca Regalo Creativo para Niños 50cm,50cm

Heli - de control TAGS-FX Placa Max oxicey4463-Juego de juguete


WNX Mesa de Comedor de Madera Plegable Mesa de Restaurante de Pared Mesa de Mesa de Aprendizaje para niños (Tamaño : 50 50cm)

Se lanzó la cuadragésima cuarta versión de la Expocruz



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Steaean Equilibrio Bicicleta Bicicleta bebé tobogán Paso Caminar Bicicleta Deslizante Bicicleta niño Juguete yo Coche aleación de Aluminio |