Fun World Costumes Classic Nun Costume Adult (disfraz)
Local
Mundo
Deportes
Katsura-ya Fine Productos polister dedicada Hottodai P-100 1. Rose rosada (japn importacin)
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
MSN-03 Jagd Doga (Green Version) original issue Gold Variant by Gundam Hot Bodies 68769 Solid Axle Long Cup Steel (2) by Hot Bodies
Licca-chan LD-19: Mother of Licca-chan (NEW) [Toy] (japan import)
JFIT J/ajuste 45 cm anti-burst pelota de gimnasia, Purple - 65cm Variedad
Videos

DEED Pintura Colgante Azul Minimalista Moderno, Tinta Abstracta Sala de Estar Decorativa de Hotel habitación Modelo Dormitorio Pintura de cabecera,B,40 60 habitación Mural, oxhxxu1692-Juguetes de ocio

DEED Pintura Colgante Azul Minimalista Moderno, Tinta Abstracta Sala de Estar Decorativa Mural, habitación de Hotel habitación Modelo Dormitorio Pintura de cabecera,B,40  60

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Dragonballz Super Saiyan Gohan Series 2 by Irwin Toys No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Playmates Star Trek Voyager Kathryn Janeway 9in Figure El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Italeri 6473S - Especial de vehículos de motor V Panther modelo D
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Deluxe Wooden Sudoku Puzzle with Wooden Number and Thinking Tiles by WE GamesAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Flug51 FL1210 - 4 x metal gear Emax ES09MD Digital servo 15g BB Mini 0.08s 2,6 kg con rodamientos de bolas ES08MD Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Molecular Models 235 Piece Ice Crystal Molecule Model Kit

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Nancy - Edición Especial 50 Aniversario, Muñeca para Coleccionistas (Famosa 700014368) Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

  • Material: marco ps
  • Estilo: simplicidad moderna
  • forma: rectángulo
  • Espesor: otros tipos
  • Patrón: abstracción geométrica
Color:B | Tamaño:40 * 60

Los comentarios están cerrados

Potiron Aliénor Mecedora, Negro, 62x52x85 Hauteur d'assise: 44cm
I M TOY - Correpasillos Andador de Madera camión de policía - IM87701

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Incharacter Disfraces IC6025-L Infant Toddler Lil langosta Traje LARGE |