Lilongjiao La bañera Inflable se Puede Plegar Barril de baño Barril de baño Infantil Baño de Adulto Barril de baño (Color : Blue)
Local
Mundo
Deportes
Yunn GW198 Poweful Motor sin escobillas Ultra-Long-Endurance RC Aircraft, GPS Fotografía aérea Drone Quadcopter con cámara Gran Angular Ajustable 720P / 1080P HD 5G WiFi
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Baoblaze Escala 1/3 Modelo de Muñeca Hombre Articulado Juguete Bricolaje para Niños - 14 Articulaciones Fenfen Andador Plegable antivuelco Multifuncional del bebé del niño, Caminante del bebé 6-18months con 6 Ruedas, Cochecito Multifuncional, Altura Ajustable (Color : Azul)
ZCJB Blanco Plegable montado en la Pared de la Tabla, Tabla de Cocina, Escritorio del Estudio, Mesa de Centro para el Sitio de la Cocina (Tamaño : 70x40cm)
Hongge Reborn Baby Doll,Realista muñeca Reborn muñeca Realista Princesa Regalo de cumpleaños de Juguetes niños niños 55cm Variedad
Videos

MERCEDES CLASSE E berline 1/18 W212 métallisé gris oxicey2446-Juego de juguete

MERCEDES CLASSE E berline gris métallisé 1/18 W212

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.BCX el Aspirador portátil de Carga inalámbrica del Coche No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Oshide MJX Bugs 5W B5W 1080P 5G Wifi FPV Cámara GPS RC Drone Quadcopter RC Drone El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.KERVINZHANG Peluca de Encaje Frontal Flequillo de Pelo 100% Cabello castaño Claro Peluca de Pelo marrón Claro (Size : 18 Inch)
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Zlling-escabel Puf Puf Otomana Cambio de Zapatos de Madera Sólida Taburete de Maquillaje Dormitorio de la Sala de Estar de Color Sólido (Tamaño : 90cmtimes;29.5cmtimes;35cm)Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Pequeño apartamento Piano Paint Pink Mesa plegable para computadora Escritorio portátil Escritorio Partition Shelf Soporte para pared Mesa de pared con soporte plegable reforzado ( Tamaño : 5030cm ) Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

TBY Vespa del bebé, Vespa de los Cabritos, Rueda de Destello Ajustable desprendible del Asiento LED 5 en 1 Vespa para los Muchachos y Las Muchachas 1 a 6 años,Pink

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Beanbag PHTW HTZ Sofá Cama de Lino Perezoso Sofá Plegable Silla Multifuncional de una Plaza Sofá Simple Silla Acolchado Moderno + (Color : A1) Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

  • 2009ñ2010ñMercedes E Class E350ñe 350ñSilver 1/18ñby Maisto 31172
Ver más detalles

2009ñ2010ñMercedes E Class E350ñE 350ñSilver 1/18ñby Maisto 31172

Los comentarios están cerrados

SjYsXm-wall table Práctico Mesa de Pared Plegable de Madera Mesa de Comedor Mesa de Comedor Mesa de Escritorio de Madera con Soporte de Madera (Tamaño : 70 50cm)
ZDDAB Scooter para Niños con Música, Niños y Niñas Que se Deslizan a Mano Cradles, Apto para Niños de 3 a 8 Años (Color : 3, Tamaño : Original)
Equilibrio de la Bicicleta de los niños del Coche del Caminante del bebé balancín de la Bicicleta 1-3 Regalo del Juguete del Manillar del Asiento Ajustable (Color : Pink)

MERCEDES CLASSE E berline 1/18 W212 métallisé gris oxicey2446-Juego de juguete


LXLA-mesa de pared abatible de Pared Mesa Plegable Mesa de Comedor de Cocina Mesa de Trabajo de Madera Estación de Trabajo Niños Organizador de Estudio Rojo (Tamaño : 80times;50cm)

Se lanzó la cuadragésima cuarta versión de la Expocruz



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mings Hermosa y Practica Reloj de Pared de Doble Cara Sala de Estar Creativa Reloj de Pared de Cuarzo de Doble Cara Casa Moderna, Beige ( Color : Beigeb ) |