Pursue Baby Anne - Muñeca Niña Bebe realista Peso Agregado, Piel de vinilo RealTouch 24 Pulgadas
Local
Mundo
Deportes
Fenghong Cámara de 200 W HD FPV Quadcopter, HD Durable Inteligente X8 Pro One Key Retorno One Key Take Off Altitude Hold One Key Landing
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Tata Gisèle pulsera Junco rígida de chapado en oro y oxydes de zirconium – 58 mm – abierto – Multi Rangs ajouré – 15 mm – incluye bolsita regalo terciopelo MOMO Taburete de Almacenamiento Creativo de Flores Taburete de Pastoral Simple Sentado Taburetes de bambú Hecho a Mano para taburetes (tamaño Opcional) - Taburete de Almacenamiento,Grande
ACOMODA'T Base tapizada Basic 3D Wengué - Sunlay 135x182 cm
Rainbow Unicorn 75" Pool Float Standard Variedad
Videos

J.R. Limited Express Series183 [Tamba] Set) Train) by Tomytec (4-Car (Model oxufgk2628-Juego de juguete

J.R. Limited Express Series183 [Tamba] (4-Car Set) (Model Train) by Tomytec

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Ideenreich 2381 – Manta para bebé, 135 x 150 cm, color turquesa No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Goolsky Makerfire EV800D 5.8G 40CH Receptor doble Antena doble FPV Gafas con DVR para QAV 250 220 210 Racing Quadcopter El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.40-piece jigsaw puzzle ultra hero collection pieces (26x38cm)
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Steiff – Adorable Peluche de Welsh TerrierAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,NEW Universal Hobbies UH4127 SEMINATRICE PNEUMATICA KUHN Maxima 2 RX 8 Rows 1:32 Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

WLM Ducha Pistola de Agua de riego de jardinería, Ducha de Lavado de Coches Boquilla de riego Manguera de riego de múltiples Funciones de Agua de Alta presión de riego,Azul,D

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Tarjetas de agradecimiento luto florales cuadrado, MitternachtsBlau, 60 Karten Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

  • J.R. Limited Express Series183 [Tamba] (4-Car Set) (Model Train) by Tomytec
Ver más detalles

J.R. Limited Express Series183 [Tamba] (4-Car Set) (Model Train)

Los comentarios están cerrados

agradecimiento luto Rose Mar, dunklesGrauGruuml;n, 60 Karten
INTEGY RC C26396BLUE - Kit de suspensión con maquinaria de Billete de 1/10 Slash 4X4
Shake rattle Teethe by ALEX BY PANLINE USA INC.

J.R. Limited Express Series183 [Tamba] Set) Train) by Tomytec (4-Car (Model oxufgk2628-Juego de juguete


Pokemon Center Original Stuffed Animal Mascot disfraz pikachu-duskull Halloween Parade 2015

Se lanzó la cuadragésima cuarta versión de la Expocruz

Assassination Classroom Ansatsu Kyoushitsu Koro-sensei Cosplay Costume,Ropa por encargo(Capa + chaleco rojo + camisa + corbata + sombrero + pierna garra), Tamaño XXL: 175cm-180cm (llas ropas es por encargo, por favor díganos su peso, altura, FHGJ 2 Personas Tienda De Campaña Ultraligero Al Aire Libre Independiente 2 Años De Almacenamiento Hombre Igual Que Naturehike Cloud A

DACHUI Triciclo para niños, baby bike, baby car, pequeña bicicleta, coche infantiles, baby carriage (Color : rojo)



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Ropa de Cocina Manteles rectangulares - 3D Landscape Series Mantel VC32 - Respetuoso con el Medio Ambiente y sin Sabor - Impreso digitalmente a Prueba de Agua (Tamaño : Rectangular -228cmx335cm) |