DEE Taburete en Forma de Taburete para Taburete Taburete en Forma de Taburete Creativo Taburete pequeño para sofá (6 Colores Opcionales) (30 30 40cm) - Taburete de Almacenamiento,do
Local
Mundo
Deportes
Gbf Tablero de Dibujo de los niños Pizarra pequeña magnética Tablero de enseñanza del andamio del hogar Tablero de Graffiti del Dibujo del Muchacho y de la Muchacha se Puede Subir y Bajar
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
QINGTAOSHOP Equilibrio Bicicleta Niño Entrenamiento Deportivo Taxi Bicicleta Sin Pedales Freno de Mano 1 Coche de Juguete Bicicleta de Madera 3-7 Años (Color : Green-Blue, Size : 5483cm) Estantería de pared de tablero de madera Estantería de partición de TV Estantería de pared creativa Conjunto de cuadro de partición Estante para Cafetería o Restaurante ( Tamaño : 8023.5cm )
GAOYY Renacimiento Muñeca Juguete Muñeca Muñeca Educación Temprana Juguete Simulación Bebé 55cm Ojo Cerrado Muñeca,55cm
ZCJB Mesa De Comedor Plegable De Pared Mesa De Comedor De Pared Mesa De Estudio Colgante Mesa De Estudio, Multi-tamaño Opcional (Tamaño : 80 30cm) Variedad
Videos

EBBRO - HONDA CB92 (Red) (Diecast (japan import) model) oxnbee2914-Juego de juguete

EBBRO - HONDA CB92 (Red) (Diecast model) (japan import)

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.ZCRFY Equilibrio Bicicleta para Niños Niñas Bicicletas Infantiles Bebés Ajustable Macho Y Hembra Seguro Y Cómodo para Niños Pequeños Regalo De Bicicleta,Red-12Inches No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Xiaoping Triciclos para niños 1-6 años de edad Trolley Bicicleta para bebés Bicicleta infantil Inflable Cochecito infantil, Verde, 73 49 94cm El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Sala de Estar Pintura Sanliana Sofá de Fondo Pintura Decorativa Paisaje Lago Pintura de Paisaje MEILING (Tamaño : A)
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Mesa plegable de pared LXF Estantes de Pared Simples Estante de Pared de Madera sólida Patrón Abstracto Plegable (Tamaño : 120 40cm)Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Ergo 7+ - Set de útiles escolares Azul Skytwist Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Beanbag PHTW HTZ Lazy Sofa, Single Sofa, Dormitory Chair, Bed Computer Chair, Bay Window Sofa Chair (se Puede Doblar) + (Color : Lake Blue)

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).RanzenfeeKoffertroll - Set de útiles escolares Morado morado Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

  • 1/10ñScale
Ver más detalles

1/10ñScale

Los comentarios están cerrados

GYH ZhuoZi LJHA Mesa Plegable de Aluminio y Mesa de Comedor Ultra Ligera Conjunto Silla y Mesa de Comedor portátil de Color Negro Mesa (Color : C)
Los niños de Reborn bebé muñeca de niña, 19 cm de largo, recién nacido, Real, Asleep, Heavy, UK VENDEDOR
Triciclo de lujo Carruaje de bebé Bicicleta Niño Deporte versión Rueda inflable de coche / Rueda de bicicleta de plástico Adecuado para 1-2-3-4 años de edad (niño / niña) Púrpura ( Tamaño : B

EBBRO - HONDA CB92 (Red) (Diecast (japan import) model) oxnbee2914-Juego de juguete


ZCJB Inicio Mesa Simple De Pared Mesa Plegable Mesa De Comedor Mesa De Pared Mesa De Pared Colgante Mesa De Pared ( Color : Teak color , Tamaño : 9030cm )

Se lanzó la cuadragésima cuarta versión de la Expocruz



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | DUWEN Hand Roll Piano Teclado Plegables Portátil DE 61 Teclas de Edición Profesional Engrosada |