1/48 Scale Mitsubishi A6M5a Zero Fighter ED-126 (Completed Model) (japan import)
Local
Mundo
Deportes
Martini Lotus 79 1979 No.1 (Plastic model) (japan import)
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Batman Returns The Penguin Umbrella Jet by Kenner Good Smile Company - Bakemonogatari statuette PVC 1/8 Tsubasa Hanekawa 22 cm (japan import)
Constantin Durmont San Juan - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros
Pentel path N 50 color PHNR-50 (japan import) Variedad
Videos

LXLA- Escritorio de Pared Plegable Mesa de Estudio Pared Estación de Trabajo de computadora para niños de Cocina Dinding Pintura de Piano Azul (Tamaño : 60times;50cm) Organizador de oxicey3096-Juego de juguete

LXLA- Escritorio de Pared Plegable Mesa de Estudio de Pared Estación de Trabajo de computadora para niños Organizador de Cocina Dinding Pintura de Piano Azul (Tamaño : 60times;50cm)

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.PCA pa204 F Ledger C pa204 F (importación de Japón) No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.FIRE FIGHTER NO HAT MD 8 TO 10 El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Napoleon Crossing the Alps 2000 Piece Puzzle by Tomax
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Holysteed Dmc: Diavolo May Cry Cosplay Chaussure Dante Stivali Uomini 44Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Kingdom Hearts cosplay prop Master Xehanort keyblade Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Galt GA1003646 - Nido y arco de actividades

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Devil may cry cosplay prop Sparda sword Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

  • 【Materiales】: Tablero de alta densidad E1 + acero laminado en frío (Soporte).
  • 【Grosor】: Grosor de la tabla: 2 cm. 【Superficie de escritorio】: Pintura de piano.
  • 【Soporte】: soporte Billy, estructura de acero k, con tecnología de pintura. Las paredes sólidas pueden soportar cargas de 60 kg.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Apto para sala de estar, dormitorio, balcón, cocina, estudiar cualquier pared, uso razonable de espacio, fácil limpieza.
  • 【Tiempo de entrega】: 10-15 días hábiles. Período de devolución 30 días. Ventas directas de los fabricantes.
Ver más detalles
Tamaño:60×50cm

Los comentarios están cerrados

Dream2Reality Disfraz de fantasy reina para cosplay para hombre, talla S
StageOnline JJRC JJPRO X5 GPS Wi-Fi Drone con Cámara 1080P HD, Gran Dron para Principiantes, Quadcopter con Altitude Hold, Motor sin escobillas

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Haba 3658 - Ropa de playa para muñecas de 38 cm |