BARBIE Bob Mackie Circus Barbie Doll
Local
Mundo
Deportes
Baraja Cardfight Vanguard Phantom Blaster Dragon V-BT02SV01EN SVR-Nº 299 último
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
BARBIE CASA DEI SOGNI NEW 2019 MATTEL Barber Greene bg240b Terminadora - -Nzg 388.101 - n.mib
BARBIE CRYSTAL 2018 NEVER REMOVED FROM BOX MADE IN PHILIPPINES
BARBIE CONVENTION 2018, SIGNED, FIRMADA, UNDER THE BIG TOP, CON ENTRADA, TICKET Variedad
Videos

Axial Yeti 4wd listo para correrlisto para correr sin Rock Racer AX90026 AXIAX90026 1:10 escobillas oxcokl3175-Juguetes

Axial 1:10 Yeti 4wd listo para correrlisto para correr sin escobillas Rock Racer AX90026 AXIAX90026

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.BARBIE DA COLLEZIONE BARBIE WESTERN 3469 MATTEL 3 NUOVA No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.BARBIE DA COLLEZIONE ANNA SUI BOHO BARBIE Oro LABEL MATTEL J8514 NUOVA El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Barbie Film Noir Platinum Label (NRFB)
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Bape × Star Wars Vcd R2-D 2 × Vcd C - 3 figuras conjunto Po de JapónAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,BARBIE JAPAN Blanco KIMONO DOLLS OF THE WORLD NRFB PLATINUM LABEL RARE HTF Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Barbie 2018 Roma Fashion doll Convention 2018 no silkstone NRFB

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Barbie Millennium bride 1 di 10000 Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Axial
Motor Type: Brushless Scale: 1:10
4WD/2WD: 4WD MPN: AX90026
Type: Crawler Fuel Type: Electric
Recommended Surface: Off-Road Model Grade: Hobby Grade
Product Line: Yeti Required Assembly: Almost Ready/ARR/ARF (Accs required)
UPC: Does not apply

Los comentarios están cerrados

barbie elizabethan queen the great eras volume 6 special edition collector 12792
Barbie Vintage American Girl Long Hair High Color Pale Marrónette 1070 de 1966
Barco Control Remoto Control Remoto De 3322 de alta velocidad de barcos rc eléctrico rojo

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | BARBIE 2018 THE LINGERIE 2 FASHION MODEL COLLECTION 26931 NRFB NUOVA |